jueves, 23 de febrero de 2017

He incorporado fotos de:
*una casita en la que guardábamos los muñecos, u otros objetos con los que jugábamos, colocándolos arriba, abajo, a un lado, delante, detrás, adentro. También los niños podían trasladarse sentaditos como a caballo e impulsándese con los pies hacia la puerta, la ventana, la silla de ....o ubicarse al lado, detrás o delante de......
*uno de los 4 atriles que usábamos, como pizarra o para dibujar, escribir vocabulario, poesías, relatos que actualizábamos modificando los CCT y las desinencias verbales, agregando detalles, etc
*letras cursivas recortadas en papel de lija, que enlazan perfectamente con otras, para recorrer con con un dedito y afianzar la correcta direccionalidad de los trazos, o para calcar con un lápiz de determinado color sobre un papel transparente, modificar el orden en que se colocaran 2 ó 3 ó más letras, para formar una sílaba, o palabra.....
*cuños hechos con alambre sobre cartón, para estampar en las libretas de los niños, quienes agregarían sus nombres o colorearían los dibujos, mientras aprendían el vocabulario programado.
*los monitos saltadores, para llevarlos adheridos en un hombro. en la espalda, en el pecho, cabeza arriba o abajo y también para lanzarlos con ambas manos o con la derecha o izquierda hacuia este, ese o aquel columpio.
*un juego de muebles para un dormitorio, (vintage) como otros juegos y objetos que he empleado con los alumnos pequeños y adultos.
*muebles de plástico más resistentes al uso y las caídas,
*corchos y chinchetas de colores, para copiar secuencias o represantar ritmos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores